Microsoft Office 2011

Microsoft Office 2011 Mac 14.2.5

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. ¿Por qué no valoras estas alternativas?

La oficina en tu Mac

Microsoft Office 2011 para Mac es la nueva edición de la suite ofimática de Microsoft para Mac, rediseñada para funcionar a la perfección con Mac OS X y ofrecer las mismas funciones de Windows. Ver descripción completa

PROS

  • Bajo consumo de recursos
  • Integración con SkyDrive y SharePoint
  • Buena selección de plantillas
  • Outlook (antes Entourage)
  • Integrado en Mac (Ribbon, Spotlight,…)
  • Edición en grupo con control de versions

CONTRAS

  • No tiene un sustituto para OneNote
  • La edición Home and Student no incluye Outlook

Muy bueno
8

Microsoft Office 2011 para Mac es la nueva edición de la suite ofimática de Microsoft para Mac, rediseñada para funcionar a la perfección con Mac OS X y ofrecer las mismas funciones de Windows.

Esta edición 2011 integra el estilo Ribbon, presente en las últimas ediciones de Office para Windows. Desde las pestañas superiores de Microsoft Office 2011 podrás acceder a todas las categorías y funciones de cada aplicación, aprovechando el espacio de la ventana principal.

Todo en uno de la ofimática

Microsoft Office 2011 para Mac está formado por Word (documentos de texto), Excel (hojas de cálculo), Powerpoint (presentaciones) y Outlook (gestor de correo y calendario), y viene acompañado de Conexión a Escritorio Remoto, Microsoft Messenger y su versión profesional Microsoft Communicator y Document Connection, para compartir documentos en redes.

Entre las principales novedades, Microsoft Office 2011 para Mac trae multitud de plantillas, temas y recursos para enriquecer textos, hojas de cálculo y presentaciones. Y para comunicarte cuentas con Microsoft Messenger/Microsoft Communicator y de Outlook.

No trabajes solo

El trabajo en equipo es importante. Por ello Microsoft Office 2011 para Mac tiene en cuenta la edición por varias personas con control de cambios, así como la posibilidad de compartir documentos con Document Connection.

Microsoft Office 2011 para Mac consigue llevarse bien con Mac, adoptando su mismo estilo y permitiendo que los documentos aparezcan en Spotlight. Y también se lleva bien con Windows, ya que ahora Office garantiza compatibilidad entre documentos creados en Windows y Mac.

Conclusión

En definitiva, Microsoft ha hecho los deberes, dotando a Microsoft Office 2011 para Mac de todo lo imprescindible para trabajar en Mac OS X y compartir los resultados a través de Internet, cuidando que no exceda en el consumo de recursos y adecuándose a las necesidades más recientes.

— Opinión usuarios — sobre Microsoft Office 2011

  • Enrique_Rio

    por Enrique_Rio

    "La peor m... que existe, pero no tenemos opción!"

    Office ya era malo cuando substituyó a WordPerfect en los años 90. Si continuase siendo malo, estaría bien, pero está pé... Más.

    analizado el 9 de septiembre de 2012

  • melizgz

    por melizgz

    "Imposible"

    Imposible instalarlo Todo muy bien Hasta que pide que se cierren las ventanas del safari Que de hecho ya están cerradas! Más.

    analizado el 27 de enero de 2011

  • moisesk9

    por moisesk9

    "Exelente no hay nada que extrañar office de windows"

    Soy usuario nuevo de mac y cuando pense que tendria problemas para trabajar desde mac instale office 2011 y no extraño m... Más.

    analizado el 3 de enero de 2011

  • waffen ss

    por waffen ss

    "REMINGTON_PHOENIX"

    Está muy bueno el programa, es la verdad. La interfaz renovada con el aero incluido. Nuevas herraimentas y efectos. Es ... Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2010